ÿþAsics le está dando asics nimbus 17 al Gel Respector el tratamiento del 4 de julio a medida que el feriado nacional se acerca cada vez más".En la imagen de arriba vemos al corredor ligero de Asics que se vio recientemente en el Millionaire s Row Pack. Esta vez, el Gel Respector se ve en tres colores patrióticos tonales de rojo, blanco y azul. Cada par cuenta con una parte superior de gamuza peluda con detalles de velas en las entresuelas, lengüetas y ribetes en todas partes.
Cuanto más veo la silueta de Gel Respector, más me gusta. Las tres de estas opciones tonales son asics gel lyte v limpias. Si tuviera que elegir uno para agregar a mi colección sería el par azul. Me encanta esa gamuza peluda.Si el color Gris y Beige no era realmente lo tuyo, tal vez este otro asics mujer sutil Negro y Gris sea más de tu estilo. La gamuza se encarga de la mayoría de los zapatos, mientras que el cuero se utiliza como material acentuado.
Me gusta la inspiración detrás de este par de Gel Lyte 3s. La parte superior acolchada y los parches en el talón le dan un aspecto realmente único al zapato. Gran trabajo de las tres marcas.Como he compartido innumerables veces asics padel antes, soy un imbécil para los corredores y este colorway es realmente atractivo. Es versátil tanto para mujeres como para hombres. No puedes equivocarte con un par.Soy un tonto para los corredores y este colorway es realmente atractivo.
Esta combinación de colores Whisper Pink tiene la parte superior de la zapatilla de ante de primera calidad en tonos claros que consisten en Blanco, Beige y Caqui, todos complementando estos éxitos de Luz Rosa colocados en todas partes. Golpes de cuero se utilizan en las superposiciones para complementar perfectamente la construcción de gamuza. La única región del zapato viene en los mismos asics tiger tonos que la parte superior para completar la sensación monocromática del corredor.
Nunca presté mucha atención a este modelo en particular, pero esta apariencia suave y sutil realmente se ve bien en él. La construcción y los colores utilizados realmente ayudan a que el zapato brille.Asics se ha vinculado con la empresa italiana Streetwear / boutique Slam Jam para crear una versión audaz y colorida del popular Asics Gel Lyte 3.Conocida como Slam Jam x Asics Gel Lyte 3 6th Parallel, esta zapatilla cuenta con una parte superior en gris claro y gris oscuro compuesta de malla, gamuza y cuero.